DIF-Zamora organiza convivencia para Adultos Mayores

Se realizó en el CEDECO Salinas de Gortari
La finalidad fue llevar un momento de alegría a las personas de la tercera edad
La finalidad fue llevar un momento de alegría a las personas de la tercera edadCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El DIF-Zamora realizó una convivencia para los integrantes del grupo de Adultos Mayores en las instalaciones del CEDECO Salinas de Gortari, donde se tuvo la participación de la empresa Soriana.

Durante el evento, se reconoció el esfuerzo y empeño que muestran los “abuelitos” para salir adelante cada día, el esmero y ganas de seguir viviendo con armonía, que es un claro ejemplo para las nuevas generaciones.

La empresa Soriana, que se ha interesado por apoyar en los trabajos que emprende el organismo en favor de las personas de la tercera edad, ofreció un refrigerio y un pequeño detalle a cada adulto mayor, que pasaron un momento inolvidable por medio de juegos, dinámicas y pláticas de interés social.

Irma Delgado, coordinadora del grupo de Adultos Mayores, agradeció a la empresa por sumarse a la ideología del DIF-Zamora, para hacer sentir la importancia de cada abuelo y que tengan conocimiento de que no están solos y se trabajará en conjunto para llevarles más y mejores beneficios.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com