DIF Zamora ofrece maratón de spinning

Se llevará a cabo en el PREP El Carmen
Estas actividades son parte de las actividades alusivas al mes de la mujer

Estas actividades son parte de las actividades alusivas al mes de la mujer

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran participación del sector femenino, el DIF-Zamora en colaboración con Fundación Merza y CODEZA, realizaron el maratón “Mega Spinning Class”, como parte de las actividades alusivas al mes de la mujer, en el que se fomentó la convivencia, el deporte y la salud.

El Módulo PREP El Carmen fue el lugar donde se dieron cita damas de distintas edades, para aprovechar la clase y mantenerse en forma con la activación física, además de tener la oportunidad de pasar un momento de esparcimiento y recreación.

CORTESÍA

Rocío del Carmen Soto Delgado, presidenta del DIF-Zamora mencionó que el ayuntamiento tiene la convicción de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad y acercar el mayor número de beneficios a las mujeres, para que puedan seguir siendo los pilares de la familia.

Agradeció la colaboración de las empresas y a la instructora, Flor Gil, que unieron esfuerzos para llevar a cabo la clase de spinning, con el afán de impulsar el deporte y aportar su granito de arena en los festejos que se organizaron durante el mes de marzo para todas las féminas zamoranas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com