DIF otorga apoyo a familias damnificadas por lluvias en Uruapan

La presidenta honoraria, Yadira del Rocío Ramírez, recorrió las zonas afectadas
DIF otorga apoyo a familias damnificadas por lluvias en Uruapan
Yadira del Rocío Ramírez ofreció todo el respaldo necesario del gobierno municipal que preside Nacho Campos(Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Yadira del Rocío Ramírez Mora, resolvió actuar con prontitud para atender a varias familias asentadas en las colonias La Loma, El Manguito, Zapatista, 10 de Mayo y 10 de Abril, que resultaron afectadas por las inclemencias del tiempo.

Acompañada de la regidora Danae Amparo Silva, así como la maestra en Salud Pública del DIF Municipal, Berenice Bravo, entregaron este sábado despensas, cobijas, ropa y alimentos no perecederos, a varias familias afectadas en diversas zonas, como las asentadas en El Manguito, que ante el deslave del cerro, se refugiaron en una galera facilitada por uno de sus vecinos.

(Foto: Cortesía)

Posteriormente, acudió a la colonia La Loma, en apoyo de una pareja de adultos mayores cuya vivienda se inundó, mientras que en las colonias Zapatista, 10 de Mayo y 10 de Abril, los vecinos pidieron apoyo a la presidenta del DIF, ya que muchos de ellos se resultaron con grandes afectaciones.

Una rápida respuesta recibieron de la titular del DIF municipal, quien ofreció hacer llegar todas sus necesidades a su esposo, el alcalde municipal, Ignacio Campos Equihua.

De este modo, se asignaron tres máquinas para remover los escombros; una de CAPASU y dos más de particulares, que el alcalde envió para ayudar en las acciones.

(Foto: Cortesía)

Yadira del Rocío Ramírez ofreció todo el respaldo necesario del gobierno municipal que preside Nacho Campos, así como del DIF Municipal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com