DIF Municipal y regidora Erika Velázquez llevan sonrisas a niños patzcuarenses

Entregaron juguetes a 500 pequeños
DIF Municipal y regidora Erika Velázquez llevan sonrisas a niños patzcuarenses

La finalidad es seguir regalando sonrisas a los niños del municipio

CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno encabezado por Julio Arreola Vázquez, mediante la presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores y la regidora de Planeación, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, entregó juguetes a 500 pequeños.

Los Tres Reyes Magos continúan su recorrido y ayer visitaron a las familias de las colonias Jacarandas, Loma Bonita y Cuanajo, donde despertaron la emoción a cientos de niños que no habían recibido regalos.

Ahí, la regidora argumentó la importancia de conservar la ilusión y la magia de la llegada de los Reyes Magos, además, subrayó que la única vía de mejorar el tejido social y lograr un municipio con ciudadanos íntegros, es mediante el impulso de una niñez con formación basada en valores y educación.

CORTESÍA

Asimismo, mencionó que seguirán trabajando desde sus trincheras, de manera cercana a la ciudadanía, como lo ha instruido el presidente municipal, Julio Arreola, a fin de sumar esfuerzos para atender a las familias en situaciones vulnerables.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal informó que han sido múltiples los apoyos otorgados a las familias del municipio y de manera directa se han atendido muchas localidades que estaban en el olvido, aseguró que también se han entregado cobijas, despensas, sillas de rueda, bastones y se brindan ayudas para medicamentos, así como para gastos médicos.

Cabe mencionar que el DIF Municipal ha estado en contante movimiento, con atención directa, por primera vez, a las comunidades, misma que incluye gestiones médicas, alimentarias y todo tipo de necesidades apremiantes de las familias en situación vulnerable.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com