DIF municipal de Uruapan entrega paquetes alimentarios a artesanos

La presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, refrendó su apoyo para los creadores
Se atendió a más de mil 500 creadores
Se atendió a más de mil 500 creadoresCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En una muestra de apoyo y reconocimiento al trabajo de los artesanos, el Sistema DIF municipal que encabeza su presidenta honoraria, Yadira del Rocío Ramírez Mora, se sumó a la entrega de paquetes alimentarios para los artífices que exponen sus productos en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

El personal del DIF y su presidenta honoraria, atendieron a más de mil 500 creadores que se dieron cita en la Plaza Izazaga de esta ciudad, en donde recibieron un mensaje de reconocimiento por parte de Yadira Ramírez, quien refrendó su apoyo para que Uruapan siga siendo su casa.

CORTESÍA

Mientras Paola Espinoza Barrientos, directora del Sistema DIF estatal, agradeció a la presidenta honoraria del DIF municipal por su colaboración; en este sentido, recalcó que en los gobiernos municipal y estatal estiman a los artesanos, por ello el trabajo coordinado en beneficio de este importante sector.

Finalmente, Yadira del Rocío Ramírez Mora, agradeció al Sistema DIF estatal y a su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, por la dotación de estos paquetes alimentarios y por su apoyo incondicional a los creadores.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com