DIF municipal de Lázaro Cárdenas invita al Curso de Verano 2022

El curso se desarrollara del 18 de julio hasta el 05 de agosto, siendo los días Lunes, Martes y Miércoles
Este año habrá dos sedes, en la Unidad Deportiva Municipal y Centro Cultural La Parota
Este año habrá dos sedes, en la Unidad Deportiva Municipal y Centro Cultural La Parota GOB

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en conjunto con la Coordinación de Unidades Deportivas, invitó a los padres de familia a inscribir a los niños y niñas al Curso de Verano 2022; el cual este año tendrá dos sedes, en la Unidad Deportiva Municipal de Lázaro Cárdenas y Centro Cultural La Parota de la tenencia La Mira.

El curso se desarrollara del 18 de julio hasta el 05 de agosto, siendo los días Lunes, Martes y Miércoles cuando se atenderá a los niños y niñas de la Unidad Deportiva Municipal de Lázaro Cárdenas, mientras que los días Jueves y Viernes se trabajara en el Centro Cultural La Parota en horario de 8 de la mañana a 14 horas.

Se recibirán a niños desde los 8 a 17 años, y las fechas para inscripción en el Centro Cultural La Parota se realizara los días 5, 6, 12 y 13 de Julio; mientras que los niños y niñas que desean asistir a la Unidad Deportiva Municipal, podrán inscribirse a partir del 01 de julio de Lunes a Viernes en horario de 8 am a 16 horas en las instalaciones del DIF Municipal.

La inscripción es completamente gratuita, los interesados pueden comunicarse para más informe al teléfono 753-53-7-20-22, y solo deben llevar copia del INE del padre o tutor. Tenemos cupo limitado.

Dentro del Curso de Verano, se desarrollarán diferentes actividades deportivas y artísticas, como es Futbol, Basquetbol y Volibol, además de teatro, dibujo, pintura y teatro guiñon; asimismo los niños podrán disfrutar de visitas guiadas a diferentes recintos de nuestro municipio, como es la Décima Zona Naval.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com