DIF Michoacán reforzará tres centros de asistencia social de Morelia

Espinosa Barrientos informó que estas acciones se llevarán a los albergues con el propósito de mejorar los servicios y atenciones
DIF Michoacán reforzará tres centros de asistencia social de Morelia
Una de las principales funciones del Sistema DIF Michoacán es buscar los mecanismos de apoyo que permitan una mejor calidad de vida para las personas que se encuentran en estado vulnerableCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Michoacán reforzará con dotaciones alimentarias, insumos, sillas de ruedas y otros aparatos a tres centros de asistencia social ubicados en Morelia.

La directora general del organismo, Paula Edith Espinosa Barrientos, informó que estas acciones se llevarán a los albergues con el propósito de mejorar los servicios y atenciones que se ofrecen a las personas en resguardo.

CORTESÍA

Lo anterior se determinó luego de visitar los centros “Sumando Esfuerzos”, CRREAD “Pedro Solórzano Madriz” e “Irekani”, en los que niñas, niños y adultos fueron revisados por médicos del sector salud.

La funcionaria declaró que los tres albergues operan de manera correcta y en condiciones favorables, pero agregó que, para una mejor atención, el DIF proporcionará dotaciones alimentarias, aparatos funcionales, sillas de ruedas y atención médica especializada.

CORTESÍA

Recordó que una de las principales funciones del Sistema DIF Michoacán es buscar los mecanismos de apoyo que permitan una mejor calidad de vida para las personas que se encuentran en estado vulnerable.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com