DIF Michoacán les cumple su sueño y les festeja sus XV años

A la celebración asistieron 230 niñas, niños y adolescentes que habitan en los diferentes Centros de Asistencia Social
DIF Michoacán les cumple su sueño y les festeja sus XV años
Los patrocinadores contribuyeron a que las festejadas lucieran hermosasDIF MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una tarde de ensueño pasaron Raquel, Lesly, Juanita, Gaby, Alejandra, Iris, Yasmín y Shely en su fiesta de XV años organizada por la presidenta honoraria y la directora del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello y Paula Espinosa, respectivamente.

Apoyadas por el Voluntariado del organismo y con la asistencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la celebración asistieron 230 niñas, niños y adolescentes que habitan en los diferentes Centros de Asistencia Social (CAS).

Fue Grisel Tello la encargada de dar la bienvenida a las quinceañeras, quienes disfrutaron al máximo el festejo, haciendo gala de su creatividad al ejecutar el tradicional vals y un baile sorpresa.

CORTESÍA

Cabe señalar que la participación de los patrocinadores fue muy importante ya que cada uno contribuyó a que las festejadas lucieran hermosas y que, junto con sus invitados, disfrutaran de una fiesta inolvidable.

A nombre de las quinceañeras Alejandra agradeció a todas las personas involucradas en el festejo por haberles regalado una hermosa tarde que, dijo, quedará siempre en sus recuerdos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com