DIF Michoacán entrega Aparatos Funcionales en Lázaro Cárdenas

174 aparatos para los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Coahuayana y Tumbiscatio
DIF Michoacán entrega Aparatos Funcionales en Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Para contribuir a la reinserción laboral y a la vez mejorar la calidad de vida de las personas, como de sus familias; este viernes el Sistema DIF Michoacán hizo entrega de 174 aparatos funcionales a los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Arteaga y Tumbiscatio.

En su visita, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, agradeció la hospitalidad y facilidades de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho; para la entrega de estos aparatos funcionales a los municipios de la región Sierra-Costa; señalando que estos aparatos son de gran utilidad para la salud física y mental de las personas con alguna discapacidad.

Cómo anfitrionas de este evento, la Alcaldesa y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo; agradecieron al DIF Michoacán el trabajar y atender las necesidades de los municipios; asegurando que “siempre han tenido una respuesta positiva a las solicitudes para apoyar a quienes lo necesiten”.

CORTESÍA

En cuanto a la entrega regional, Alejandro Leal Solís, Director del Sistema DIF Michoacán, informó que se distribuyeron 174 aparatos funcionales con una inversión de 184 mil 281 pesos a seis municipios, entre los que encuentran 24 sillas de ruedas, 30 bastones de 4 puntos, 12 andaderas, 24 bastones para ciegos, 30 muletas, 24 bastones de un punto y 12 aparatos auditivos.

En una entrega significativa, el DIF Michoacan y DIF Lázaro Cárdenas repartieron 1 bastón a la señora Teófila Estrada Francisco, 1 andadera a Arnulfo Camacho Andrade, 1 Silla de ruedas a Emma Ruiz Yáñez y Aparatos auditivos a Jatziri Montserrat Busto Domínguez y Manuel Mejía Gómez.

CORTESÍA

Entre las autoridades que asistieron a esta entrega de aparatos funcionales se encuentra la Mtra. Feniley Vázquez Rosales, directora DIF Arteaga y C.P. Claudia Roció Salcedo Hernández, directora de Asistencia e Integración Social del Sistema DIF Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com