DIF de Zamora entrega cobijas a internos del CERESO

La entrega de cobijas fue con base a una solicitud presentada por los directivos
DIF de Zamora entrega cobijas a internos del CERESO

La finalidad es apoyar las necesidades de los internos del Centro de Rehabilitación Social

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, entregó cobijas a los internos para que tengan con qué cubrirse del frío en esta temporada invernal.

En este primer acercamiento que tuvo la dependencia municipal con los internos del CERESO, escuchó sus necesidades y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de este sector de la población.

Rocío Soto les ofreció a los internos acercarles todos los servicios con los que cuenta el DIF para que, puedan enfrentar esta situación en la que se encuentran.

CORTESÍA

De la misma forma comentó que en los próximos días les harán llegar artículos de higiene personal, ya que fueron de los artículos más demandados entre los internos del área masculina.

Finalmente, comentó que la entrega de cobijas fue con base a una solicitud presentada por los directivos, pero que prevalecerá la colaboración con el CERESO, con el objetivo de que los internos puedan mejorar sus conductas y puedan integrarse a la sociedad con bases más sólidas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com