DIF de Uruapan invita a Jornada de Cirugía de Cataratas

En coordinación con la Secretaría de Salud del estado
Se harán diversas cirugías
Se harán diversas cirugíasPIXABAY

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Para mejorar la salud visual de la ciudadanía, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira del Rocío Ramírez Mora, convoca a los uruapenses en general a sumarse a la Jornada de Cirugía de Cataratas, en coordinación con la Secretaría de Salud del estado.

Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del DIF ubicadas en avenida Chiapas 520, colonia Ramón Farías, con horario de 9:00 a 12:00 horas con los siguientes documentos: dictamen INE, CURP, comprobante de domicilio, comprobante médico y certificado de derechohabiente (IMSS o ISSSTE).

CORTESÍA

Una vez que hayan entregado su documentación, los beneficiarios serán informados del horario y lugar en el que recibirán la cirugía de cataratas mediante llamada telefónica.

Para el Sistema DIF municipal es muy importante la salud integral de los ciudadanos y las familias, razón por la cual mantienen fuertes vínculos con instancias estatales y federales para brindar atención digna y de calidad al alcance de todos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com