DIF de LC entrega aparatos funcionales y credenciales de descuentos

A nombre de Itzé Camacho, la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció el apoyo del Gobierno Federal para promover diferentes programas
DIF de LC entrega aparatos funcionales y credenciales de descuentos
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando continuidad a las múltiples labores que realizan para beneficio de las personas con alguna discapacidad, este lunes el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal hizo entrega de aparatos funcionales y credenciales de descuentos, así como carnets a personas beneficiadas con la campaña de cirugías en Buenavista, Michoacán.

A nombre de la alcaldesa, Itzé Camacho, la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció el apoyo del Gobierno Federal para promover diferentes programas para beneficio de las personas con alguna discapacidad, los cuales permiten mejorar su calidad de vida.

CORTESÍA

De igual manera, el CRI Municipal que encabeza la Coordinadora Viridiana Sánchez Navarrete, informó que se recibió un combo de electroterapia y ultrasonido terapéutico, que ayudará atender en promedio a 280 personas al mes, que puedan tener alguna patología del sistema nervioso y osteomusculares.

Los beneficiados en la entrega de sillas de ruedas fueron Aurelia Valeriano Hernández, Aida Solís Ramírez, Ofelia Hernández Arceta, Consuelo Silva Alanís, Norberto Colin Alva, Paula Álvarez Camacho e Ignacio Benítez Torres.

CORTESÍA

En lo que se refiere a las credenciales de descuento para personas con discapacidad, se entregaron a Dolores Cristal García Rangel, Tomas Figueroa Zagal, Marta Peñaloza Espino, Luis Rafael Pérez Hernández, Aurelio González Solano y José Luis Ortega Olvera.

Asimismo, Martin Abdel Cerda Merna recibió un carnet post operación correspondiente a la campaña de cirugías realizadas recientemente en el Hospital Rural IMSS Bienestar Buenavista; a quienes se les dará seguimiento en tratamiento.

CORTESÍA

A esta entrega de apoyos asistió Esmeralda Abrego Sotelo, Directora del DIF Municipal y la Tesorera Municipal Ángeles Berenice Olea Escobar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com