DIF de Lázaro Cárdenas festeja a los Adultos Mayores

Coronan a Santana Arreola y Carmen Coria como Rey y Reina del Adulto Mayor 2022
DIF de Lázaro Cárdenas festeja a los Adultos Mayores
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el Gobierno de Lázaro Cárdenas a través del DIF Municipal celebró a los adultos mayores con un magno festejo en el salón del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento; donde también se coronó al Rey y Reina del Adulto Mayor 2022.

En representación de la Presidenta, Itzé Camacho; la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, fue la encargada de dar el mensaje a los adultos mayores que asistieron a esta gran celebración; a quienes recordó que “este sector es muy importante para la Administración Municipal, por lo que seguirán trabajando para beneficio de ellos”.

Como responsable del DIF Municipal, la Presidenta honoraria; Clara Zapiain Guajardo, aseguró “que uno de los grandes regalos que nos hereda el ser adulto mayor, es la sabiduría”; por lo que invitó a los presentes a vivir con mucho amor y alegría esta etapa de la vida.

Siguiendo con el evento; se realizó el Certamen de Rey y Reina del Adulto Mayor; donde los 22 candidatos hombres y mujeres, representantes de las tenencias y grupos organizados; desfilaron con el apoyo de sus porras, siendo los ganadores Carmen Coria y Santana Arreola Ríos ambos del grupo de la estancia del adulto mayor “Somos Grandes”.

Mientras que la primera princesa, la ganadora fue Alicia Arias Aguilar del grupo “Danzoneros” y segunda princesa, Arcángela Torres Martinez del grupo “Amor y Lealtad”.

Este festejo fue amenizado con la interpretación de Adela Ochoa Ramírez; así como el bailable de Juan Colorado, por parte del grupo Amor y Lealtad. Ademas los asistentes degustaron de una rica comida, la cual fue donada por la Asociación Ganadera local de Lázaro Cárdenas, asimismo recibieron un regalo y aperitivos por parte del DIF Municipal.

Agradecemos la participación de nuestro jurado del certamen; la Mtra. María Guadalupe Avila Reyna, monitora de comida saludable del IMSS; Jesús Eduardo Farias Cerrato, Presidente de la Asociación Ganadera local de Lázaro Cárdenas; Veronica Sosa Alborno, Gerente de Frutería Tancitaro; Gilberto Ruelas de Frutería Tancitaro; Ulises Borja Ceja, Gerente de Carnicera Ulises; Rogelio Ortega Fabres, Gerente de Radio Centro, así como Desiderio Camacho Garibo y Jesús Velazquez Garibo de la Asociación Civil Los Llanitos.

A este evento también asistieron; Esmeralda Abrego Sotelo, Directora del DIF Municipal; Gerardo Hernández, Jefe del departamento de adulto mayor; Laura Camacho Velazco, Directora de la Unidad de Protección Civil Municipal; Monica Sanchez Méndez, jefa del Departamento Reglamentos; Albert Suastegui, Jefe de Fomento Económico y Yessi Manzanares, jefa de Protocolo y Logística.

Así como también los jefes de tenencia de Jefe Buenos Aires y Caleta de Campos; Lily Magaña y Domingo Vallejo; y los regidores Edilberto Toledo Serrano y Roberto Equihua Serrato.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com