Detienen en Uruapan a dos con una camioneta apócrifa de la Guardia Nacional

Era presuntamente utilizada para cometer el delito de robo a camiones de carga
Detienen en Uruapan a dos con una camioneta apócrifa de la Guardia Nacional
Lo unidad y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley y quien determinará su situación jurídicaCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a dos hombres en posesión de camioneta apócrifa de la Guardia Nacional.

Al circular por el libramiento Oriente de este municipio y en atención a una denuncia ciudadana, los agentes de la Policía Michoacán detectaron un automotor marca Ford con balizamiento falso de una corporación policial federal, misma que presuntamente era utilizada para el robo de camiones de carga. Al marcarles el alto los implicados a bordo del vehículo intentaron huir del sitio.

Al darles alcance, constataron que en el interior de la unidad se encontraba diverso material utilizado para la labores de seguridad pública, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley y quien determinará su situación jurídica.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.