
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción operativa realizada en la capital michoacana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eder Israel “N”, alias “el Burras”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carlos Eduardo C., estudiante de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío.
De acuerdo con la información difundida por la propia Fiscalía, el crimen ocurrió el pasado mes de abril. Con esta detención, suman ya tres las personas aprehendidas en relación con este caso, que ha generado diversas manifestaciones por parte del sector estudiantil.
El investigado será puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
En el comunicado se recuerda que, conforme al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente y será tratada como tal mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad competente.
AML