Detienen a tres presuntos implicados en secuestro de alcaldesa de Cotija

Los detenidos son originarios de Michoacán
Detienen a tres presuntos implicados en secuestro de alcaldesa de Cotija
X/@FiscaliaJal

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó de la detención de tres presuntos responsables del secuestro de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía jalisciense señaló que los detenidos fueron identificados como Raúl "N", Adrián "N" y Luis Miguel "N", todos originarios de Michoacán.

Los detenidos ya se encuentran bajo los protocolos legales para su ingreso al reclusorio y su puesta a disposición ante la autoridad judicial que los requiere, señaló la Fiscalía estatal.

La detención se logró con la colaboración del Ejército mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad de Jalisco y la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre, la víctima en compañía de dos mujeres salieron de una plaza comercial y al abordar un vehículo de alquiler fueron interceptadas por sujetos armados quienes se la llevaron privada de la libertad.

Te puede interesar:
"Estoy intentando procesar esta situación"; alcaldesa de Cotija agradece apoyo tras secuestro
Detienen a tres presuntos implicados en secuestro de alcaldesa de Cotija

La mañana del pasado 26 de septiembre la presidente municipal de Cotija fue liberada y por la tarde ya se encontraba con su familia.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com