Detienen a sujeto que habría asesinado y colgado a 5 personas, en Michoacán

Los hechos ocurrieron en junio de 2020, en Purépero
Detienen a sujeto que habría asesinado y colgado a 5 personas, en Michoacán
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio de persona menor de edad, en agravio de cinco personas; hechos ocurridos en el año 2020, en Purépero.

El 25 de junio del año en cita, las víctimas -un hombre, dos mujeres, una adolescente de 17 años y un niño de 12-, se encontraban en un domicilio ubicado en el Barrio del Llanito, sitio al que arribó el investigado en compañía de otras personas, quienes tras golpearlos, los colgaron a unos árboles que se encontraban en el lugar, privándolos de la vida.

Por estos hechos se inició una Carpeta de Investigación, dentro de la cual se lograron obtener datos de prueba de la posible participación de Jonathan “N” en los delitos, y contra quien se solicitó orden de aprehensión.

Al obtener dicho mandato judicial, personal de la institución la cumplimentó en reclusión, debido a que Jonathan “N” enfrenta un Proceso Penal por otro delito, por lo que en próximas horas será conducido ante la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com