Detienen a presunto responsable de delitos contra el ambiente y aseguran madera

Los hechos ocurrieron en Álvaro Obregón
Detienen a presunto responsable de delitos contra el ambiente y aseguran madera
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Álvaro Obregón.

Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna realizaba diligencias en el citado municipio, y al encontrarse en la localidad de Cheguayo, tuvo a la vista una camioneta que transportaba madera en rollo, en cortas dimensiones.

Enseguida, personal de la institución pidió al chofer que detuviera la marcha para realizar una inspección de rutina, percatándose que el conductor, quien se identificó como Luis Alberto “N”, no contaba con la documentación que acreditara la legal posesión del producto forestal.

Con base a lo anterior, Luis Alberto “N” fue detenido y los agentes procedieron al aseguramiento de la unidad y recurso forestal, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com