Detienen a presunto culpable de tentativa de homicidio en agravio de sus dos hermanos

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, en una localidad del municipio de Puruándiro
El detenido será presentado en audiencia, donde un Juez de Control resolverá su situación legal
El detenido será presentado en audiencia, donde un Juez de Control resolverá su situación legalDepositphotos

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Salvador “N”, presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de sus dos hermanos.

Sobre estos hechos, la Fiscalía Regional de La Piedad logró establecer que el 26 de noviembre de 2022, mientras el investigado convivía con las víctimas en un domicilio de la localidad de Janambo, municipio de Puruándiro, se suscitó una confrontación que derivó en que Salvador “N” agrediera con un machete a sus hermanos, provocándoles heridas de gravedad.

De inmediato, los agraviados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, en tanto que la FGE dio inicio a una Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones el agente del Ministerio público reunió datos de prueba de la posible participación de Salvador “N” en los hechos, y solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, el detenido será presentado en audiencia, donde un Juez de Control resolverá su situación legal.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com