Detienen a hombre que habría secuestrado a adolescente en Apatzingán

Este sujeto y otros dos cómplices son señalados de secuestrar a una menor en septiembre pasado
Detienen a hombre que habría secuestrado a adolescente en Apatzingán
FGE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre señalado de ser el presunto responsable del secuestro de una adolescente en Apatzingán.

El fiscal Adrián López Solís señaló en su cuenta de Twitter que se trata de un hombre identificado como Ramón Humberto "N", quien en septiembre de 2022 habría participado en el secuestro de una menor de edad.

López Solís añadió que la detención se realizó durante un operativo encabezado por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, en coordinación con la Sedena, Conase y la Guardia Nación.

RED 113

"El operativo (...) permitió la detención de uno de los objetivos más buscados, y de quien existía ficha de localización con ofrecimiento de recompensa", señaló el fiscal de Michoacán.

La FGE obtuvo datos de pruebas objetivos y contundentes que relacionan a este sujeto y otros dos en la privación de la libertad de E.N.V., perpetrado el 5 de septiembre de 2022, en Apatzingán.

Te puede interesar:
Ofrecen recompensa para la detención de presuntos responsables del secuestro de una adolescente
Detienen a hombre que habría secuestrado a adolescente en Apatzingán

Durante los trabajos de inteligencia e investigación de campo, se obtuvieron datos en el sentido de que este sujeto podría encontrarse en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista, donde esta tarde fue detenido durante una acción interinstitucional.

En próximas horas, el investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica, en tanto que las acciones de búsqueda continúan en la región, en virtud de que hasta el momento, se desconoce el paradero de la víctima.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com