Detienen a hombre con 60 mil dólares presuntamente ilícitos, en Michoacán

30 mil dólares estaban en una bolsa de piel y otros 30 mil dentro del portaequipaje del vehículo
El hombre no logró comprobar la legal procedencia del dinero
El hombre no logró comprobar la legal procedencia del dineroCORTESÍA

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de 60 mil dólares, presuntamente de procedencia ilícita.

Como resultado del filtro de seguridad interinstitucional colocado estratégicamente en la comunidad de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, los agentes policiales y GN, identificaron al implicado a bordo de un vehículo.

Al realizar las inspecciones correspondientes se encontró en efectivo, la cantidad de 30 mil dólares en una bolsa de piel de su pertenencia y 30 mil más dentro del portaequipaje de la unidad, mismos que no logró comprobar su legal procedencia, motivo por el cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad de la población, por lo que, por instrucción del titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, las inspecciones y presencia policial continuarán reforzándose en todo el territorio estatal.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com