
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con personal de la Guardia Civil, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fredy “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Carlos Alberto G.
De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el 9 de noviembre de 2024, Carlos Alberto G., acudió a la calle Pablo Moreno, en la colonia San Pascual de la ciudad de Morelia, donde se encontraban su expareja y sus hijos. En ese lugar, se presentó Fredy “N” —actual pareja de la mujer—, quien presuntamente agredió a la víctima con un objeto punzocortante, causándole una herida que le provocó la muerte. Tras el ataque, el investigado huyó del sitio.
Tras reunir datos de prueba que relacionan al investigado con estos hechos, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada este día como parte del operativo Fuerza de Tarea para la cumplimentación de mandamientos judiciales.
El detenido fue trasladado y presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo reclama, para que sea resuelta su situación legal conforme a derecho.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que toda persona que atente contra la vida de otras no quede impune.
mrh