Detienen a dos por el secuestro y homicidio de una mujer en Uruapan

La agraviada se encontraba en inmediaciones de la colonia Zapatistas de Uruapan, cuando fue interceptada por los investigados, quienes la obligaron a subir a un vehículo Volkswagen
Detienen a dos por el secuestro y homicidio de una mujer en Uruapan
Ese mismo día por la noche, localizaron el cadáver de la mujer en la colonia Los LagosMIMORELIA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres, presuntos responsables en el secuestro y homicidio de una mujer, cometido el mes pasado en la colonia Zapatistas de Uruapan.

Se trata de José Iván S., y Omar C., de quienes existen datos de prueba de su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido el pasado 24 de marzo, contra Fátima Valeria D.

Ese día, la agraviada se encontraba en inmediaciones de la colonia Zapatistas de Uruapan, cuando fue interceptada por los investigados, quienes la obligaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo gol, color blanco, en el que fue privada de su libertad.

Ese mismo día por la noche, personal de la institución llevó a cabo actuaciones con relación al cadáver de una mujer que fue abandonado en la colonia Los Lagos, y que presentó heridas producidas por arma punzocortante. El cuerpo fue identificado como el de Fátima Valeria D.

En el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan estableció la posible participación de José Iván S., y Omar C., quienes fueron detenidos y presentados ante el órgano jurisdiccional que los vinculó a proceso, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com