Detienen a 7 presuntos integrantes de célula delictiva en Michoacán

Operaban en la región Zamora
Contaban con armas de uso exclusivo del Ejército
Contaban con armas de uso exclusivo del EjércitoRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En acción operativa implementada en la colonia Teco, en Zamora, el Grupo Operativo Interinstitucional (GOI), conformado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Regional de Fusión de Inteligencia (CERFI) y Guardia Nacional (GN), lograron la detención de seis hombres y una mujer presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en esta región.

Lo anterior ocurrió cuando personal de las diferentes instituciones se encontraban de operativo sobre la calle Morelos Norte de la colonia en cita, percatándose de la presencia de los presuntos responsables, quienes en ese momento portaban armas de fuego de alto poder.

Inmediatamente, policías y personal castrense implementaron una acción que permitió la detención de René Noel “N”, Gustavo “N”, Brandon “N”, Juan Daniel "N", Abraham Yasar “N”, Eduardo Rodrigo “N” y Mireya Elizabeth “N”, seis de ellos originarios del estado de Jalisco y uno de Nayarit.

Derivado de la detención también se incautaron ocho armas de fuego calibre .223, 24 cargadores y 720 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un vehículo Nissan, tipo Versa, color azul.

CORTESÍA

Los detenidos y lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, que continuará con la investigación a efecto de que sea resuelta su situación legal.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com