Destaca Carolina Rangel avance de la afiliación masiva de Morena

La secretaria general resaltó que, con los 4.5 millones de nuevos afiliados, Morena superó al doble el número de militantes registrados que tenía el partido en el país
Destaca Carolina Rangel avance de la afiliación masiva de Morena
NAOMI CARMONA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al corte de abril, Movimiento de Regeneración Nacional ha superado los 4 millones 500 mil personas afiliadas a Morena en todo el país, lo que representa el doble de los militantes que tenía en sus filas el partido guinda antes de comenzar con el programa de afiliación masiva en febrero de este año, detalló la secretaria general nacional de ese instituto político, Carolina Rangel Gracida.

A decir de la secretaria nacional, se trata del resultado de la confianza en Morena de las y los mexicanos, toda vez que confió en que se llegará a la meta de 10 millones.

"Hay muchísimo entusiasmo, mucha gente quiere ser partícipe de la afiliación, mucho habíamos sido criticados de por qué iba a ser imposible llegar a los diez millones, pero es casi seguro que podamos en muy poco tiempo, en estos próximos meses, llegar a los 10 millones. Ahorita vamos ya prácticamente por la mitad y estaremos intensificando esta labor de afiliación".

Rangel Gracida resaltó que la estrategia de mega afiliación recae en la Secretaría de Organización y su titular, Andrés Manuel López Beltrán; no obstante, dijo, todo el comité nacional está involucrado para llegar a la meta de los 10 millones de afiliaciones.

La michoacana recordó que este proceso se lleva en las calles y casa por casa:

"Recordar que es casa por casa, que es voluntario, que no se pueden estar afiliando de manera corporativa, sino que cada persona decide afiliarse y que empezaremos también el proceso de credencialización. Para credencializar se estarán validando cada uno de los registros, cada uno de los perfiles, dando mayor certeza".

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com