Despliegan seguridad en inmediaciones de funeraria donde velan a Armando Linares

Un sujeto armado habría amenazado a periodistas que se encontraban en el lugar
La FGE señaló que se cumplen las medidas de protección ordenadas por el MP tras asesinato del periodista

La FGE señaló que se cumplen las medidas de protección ordenadas por el MP tras asesinato del periodista

SSP MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán realizaron rondines de seguridad en Zitácuaro, Michoacán, esto para verificar el cumplimiento a las medidas de protección ordenadas por el Ministerio Público derivado del asesinato del periodista Armando Linares.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que periodistas que cubrían el velorio del comunicador habrían recibido amenazas.

La tarde de este miércoles el periodista Edgar Ledesma, de Milenio Televisión, informó que un sujeto armado con pistola amenazó a los reporteros que cubrían el velorio de Linares López.

"Un sujeto con pistola en mano nos amenazó con que nos fuéramos o íbamos a valer ver... Así la inseguridad en Michoacán, y la violencia contra los periodistas", señaló Edgar Ledesma en su cuenta de Twitter.

El pasado martes, Armando Linares López, director del medio digital Monitor Michoacán fue asesinado al interior de su domicilio.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán señaló que no ha registrado la presencia de hombres armados ni recibido denuncias por supuestas amenazas durante el funeral del periodista Armando Linares.

"Desde un principio se ha brindado apoyo de vigilancia en el lugar a petición de los deudos del comunicador", señaló la institución.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com