Despliega SSM 21 ambulancias por Noche de Muertos

Para brindar servicios de emergencia, atención médica y primeros auxilios a los visitantes
Despliega SSM 21 ambulancias por Noche de Muertos
Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para brindar servicios de emergencia, atención médica y primeros auxilios a los visitantes que arriban al estado, a la celebración de Noche de Muertos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegó 21 ambulancias a las zonas turísticas de la entidad.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mantendrá un operativo médico prehospitalario en los municipios de Quiroga, Pátzcuaro, Morelia, Lagunillas, Acuitzio, Tacámbaro, Salvador Escalante, Tingambato, Erongarícuaro, Huiramba, Tzintzuntzan y Huetamo, con la presencia de 37 paramédicos.

En el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, las ambulancias darán atención en el muelle principal, frente al panteón de Tzurumútaro y en la plaza Vasco de Quiroga.

En Tzintzuntzan, una unidad permanecerá a un costado de las yácatas, y una más en la plaza principal, todas ellas con insumos para proporcionar primeros auxilios y traslados hacia al Hospital General de Pátzcuaro, y de ser necesario, hacia el General Dr. Miguel Silva, Infantil Eva Sámano de López Mateos, y de la Mujer, en Morelia.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas realizará recorridos de supervisión por la ribera del lago de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Zirahuén, Santa Clara del Cobre y Quiroga, por ser las zonas con mayor afluencia de visitantes durante los días 1 y 2 de noviembre.

CORTESÍA

La SSM hace un llamado a la población a no consumir bebidas alcohólicas si va a manejar, utilizar zapatos cómodos para descartar caídas o torceduras, y abrigarse para protegerse de las bajas temperaturas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com