Deslaves registrados en Cerro de la Estrella no dejaron víctimas, informa PC

El titular de la Coordinación de Protección Civil Estatal de Michoacán comentó que ya se atiende y hasta el momento nueve viviendas han sido afectadas
Deslaves registrados en Cerro de la Estrella no dejaron víctimas, informa PC
FACEBOOK/ Silvia Alejandre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Coordinación de Protección Civil Estatal de Michoacán, Jorge Romero Alvarado informó que durante el mes de junio se registraron tres deslaves y uno con menor intensidad la madrugada de este jueves en el Cerro de la Estrella en el municipio de Pajacuarán.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que no han existido víctimas luego de estos diversos hechos debido a los flujos de lodo y agua como resultado de la temporada de lluvias. No obstante, al menos nueve viviendas resultaron afectadas.

Romero Alvarado precisó que las familias de estas viviendas se refugiaron con familiares, pero aseguró que ellos se encuentran listos con un albergue para atender cualquier contingencia.

Comentó que se encuentran en plena coordinación con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y Protección Civil Nacional para el apoyo ante cualquier contingencia.

Agregó que son cerca de 80 viviendas las que se encuentran en riesgo, no obstante aseguró que se les ha notificado a 250 familias ante posibles riesgos existentes en la zona.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com