Designan equipo de la Secretaría de Gobierno de Michoacán

No se respetaron esquemas de paridad de género y únicamente hay una mujer
Designan equipo de la Secretaría de Gobierno de Michoacán
Carlos Torres Piña adelantó que En los próximos 40 días se seguirán renovando las áreas que dependen de la Secretaría de GobiernoÓSCAR G

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, entregó 11 nombramientos a titulares del mismo número de subsecretarías, direcciones y coordinaciones a su cargo.

En los nombramientos imperó la presencia de hombres y sólo una mujer fue presentada en el equipo de Torres Piña: Martha Luz Corona Bustos, quien fue designada directora de Archivos del Ejecutivo estatal.

A este nombramiento le siguió el del nuevo subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés, así como el del nuevo subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez.

También se entregaron los nombramientos de Jorge Romero Alvarado, director de Protección Civil Estatal; Jesús Mora González, director de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal; Juan Daniel Manzo, director de Gobernación; Lenin Alexander Álvarez, director del Registro Civil; Víctor Rodríguez Hernández, director de Enlace Legislativo; Leonel Santoyo Rodríguez, director de Análisis y Desarrollo Político, y el de José Guadalupe Coria, quien fungirá como delegado Administrativo de la Secretaría de Gobierno.

Por otra parte, este domingo el Ejecutivo estatal entregó los nombramientos del expresidente de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, como director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y del exregidor, Osvaldo Ruiz Ramírez, quien dirigirá el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Ante las designaciones antes mencionadas, Carlos Torres Piña adelantó que en los próximos 40 días se seguirán renovando las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno, de manera que mientras eso pasa sus actuales titulares seguirán a cargo de las mismas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.