Designa Conago a Bedolla coordinador de comisión México-Asia-Pacífico

La votación se dio por unanimidad en el marco de la instalación de dicha comisión en la Ciudad de México
Designa Conago a Bedolla coordinador de comisión México-Asia-Pacífico
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con votación unánime, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue nombrado coordinador de comisión México-Asia-Pacífico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), durante la sesión de instalación que se efectuó este martes en la capital del país.

Durante su intervención, el mandatario michoacano desglosó que el trabajo de citada comisión privilegiará los siguientes cinco ejes: infraestructura para el desarrollo; simplificación administrativa; promoción; gobernanza, seguridad y certeza logística, así como vinculación y formación académica y laboral.

Destacó que Michoacán tiene más de 200 kilómetros de costa, forma parte del pacífico de manera integral y cuenta con el puerto de Lázaro Cárdenas, que por sus características e índices de crecimiento representa una fortaleza para la ruta Asia-Pacífico.

"México debe mantenerse como aliado de la región y consolidarse como el destino principal de inversión de alto valor agregado, tanto de Asia como del T-MEC”, subrayó Bedolla.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com