"Deseo que a próximo Gobierno de Michoacán le vaya bien": Silvano

A unas horas de concluir su mandato, el gobernador de Michoacán expresó que espera que espera que al próximo gobierno le vaya bien
"Deseo que a próximo Gobierno de Michoacán le vaya bien": Silvano
Silvano Aureoles recalcó que se mantendrá en el estado trabajandoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de concluir su mandato, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, deseó que al próximo gobierno, a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla, le vaya bien, para que así se vea beneficiado el pueblo.

En un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario estatal reconoció que termina su administración no satisfecho, porque todavía quedan pendientes.

"Me voy contento, quizá no satisfecho, porque hay muchas cosas que quedan pendientes por hacer, deseo de todo corazón que a Michoacán le vaya bien, que el próximo gobierno, que ha de iniciar a partir de mañana, le vaya bien. Porque en la medida que le vaya bien al gobierno le irá bien al pueblo de Michoacán; este pueblo generoso, con mucha historia, con mucha cultura, tradiciones, gente valiosa, echada para adelante", manifestó en su video de despedida.

Aureoles Conejo aseguró que termina su ciclo al frente del Poder Ejecutivo estatal con trabajo, porque "sigo dando todo lo que está en mis manos, en mi ánimo, en mi entusiasmo, porque ha sido para mí el mayor honor de mi vida ser gobernador de mi estado y poderle servir a mi gente, a mi pueblo".

Me voy contento, no satisfecho porque hay muchas cosas que quedan pendientes por hacer”.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador

El todavía gobernador agradeció a sus simpatizantes y a sus opositores, porque, dijo, así es la vida pública.

"Como todo en la vida pública son ciclos, inicia y termina, hoy me quiero despedir, agradecerle a todas y todos, a quienes simpatizaron conmigo, a quienes me apoyaron, a quienes me acompañaron y también a aquellas personas que no congeniaban conmigo, así esto de la vida pública", resaltó.

Silvano Aureoles recalcó que se mantendrá en el estado, " trabajando por las cosas en las que creo, por mis ideales, mis sueños", ya que "siempre buscaré que a Michoacán y a México le vaya bien".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.