Desde el PES no fueron las designaciones para elegir Consejo Municipal de Penjamillo: presidentes

El dirigente estatal comentó que a los ahora regidores se les expuso la propuesta y aceptaron ser parte del consejo y están comprometidos a ir al municipio, si es necesario
Desde el PES no fueron las designaciones para elegir Consejo Municipal de Penjamillo: presidentes
CAPTURA

Michoacán (MiMorelia.com).- Los integrantes del Consejo Municipal de Penjamillo no fueron designaciones del Partido Encuentro Solidario (PES), sino que se hizo la invitación para ser quién quisiera asumir el reto, aclaró el presidente estatal, Eder de Jesús López García.

En conferencia de prensa, el presidente estatal del PES Michoacán explicó que dentro del partido político había diferentes opciones para ser parte a los integrantes de este Consejo Municipal, por lo que a cada uno se les preguntó si querían integrarlo y fueron ellos los que aceptaron el reto en Penjamillo.

Señaló que los integrantes de este Consejo Municipal son ajenos a la situación que se vive en Penjamillo, por lo que volteó a ver a otros lados para poder conformarlo, pero que están conscientes de que deben trabajar por el municipio y comprometidos de ir al municipio si es necesario.

A mí se me recomendó por parte del gobierno del estado, en voz del secretario de Gobierno, que las designaciones o propuestas, considerarán dos cosas; la primera, que fueran gente de confianza mía. Número dos, se me recomendó que preferentemente que propusieramos a personas ajenas del municipio”
Eder de Jesús López García

El dirigente partidista Indicó que están en un proceso de entrega-recepción con la administración municipal saliente, pues la recomendación es que el Consejo se mantenga a distancia.

INTEGRANTES CONSEJO MUNICIPAL DE PENJAMILLO

  • Presidenta / Tzitziqui Peña Belmonte

  • (Síndica) / Dora Patricia Zamora Fabián

  • (Regidora) / Rosa Esther Hernández Delgado

  • (Regidor) / Gael Obed Tavares Contreras

  • (Regidor) / Israel Negrete Rivero

  • (Regidora) / María de los Dolores Cázares López

  • Regidora / Brenda Garnica Meza

  • Regidora / Soledad Núñez Cornejo

  • Regidora / Maribel Juárez Blanquet

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com