Desarrolla estado plataforma digital para agilizar procesos a nuevos inversionistas

Explicó que con este programa se podrán administrar permisos estatales necesarios para adquirir inmuebles, construcción de comercios, apertura y operación de empresas
Desarrolla estado plataforma digital para agilizar procesos a nuevos inversionistas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán abrirá el siguiente año, la ventanilla digital de inversión a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con el objetivo de simplificar procesos administrativos para la instalación y operación de nuevas empresas.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que esta plataforma se encuentra en desarrollo y se implementará con el acompañamiento de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Explicó que con este programa se podrán administrar permisos estatales necesarios para adquirir inmuebles, construcción de comercios, apertura y operación de empresas.

Lo que se busca es simplificar procedimientos para reducir requisitos y tiempos de respuesta, de 450 días a 90 días hábiles, para los inversionistas y ciudadanos”
Alfredo Ramírez Bedolla

El mandatario destacó que con esta plataforma incrementará la generación de empleos formales y la recaudación en el pago de derechos como ya ocurre en otros estados donde se aplica un programa similar.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com