Desaparece coordinador del Consejo de Gobierno Comunal de Ocumicho

El CSIM convocó a las comunidades originarias a la toma de carreteras por la desaparición de Esteban Cruz Rosas
Desaparece coordinador del Consejo de Gobierno Comunal de Ocumicho
Fue visto por última vez el jueves 28 de abril en la carretera Tangancícuaro-Ocumicho, a la altura de San José de GraciaFB/ CSIM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales el Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM) reportó la desaparición de Esteban Cruz Rosas, quien es coordinador del Consejo de Gobierno Comunal de Ocumicho y también locutor de la Radio Ocumicho.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre, quien habría sido visto por última vez el jueves 28 de abril a las 14:30 horas en la carretera Tangancícuaro-Ocumicho, a la altura de San José de Gracia, en Michoacán.

Características: complexión robusta, tez morena claro, cabello largo, lacio, entre cano, cejas pobladas, ojos medianos, iris color café oscuro, nariz grande, base ancha, boca grande, labios gruesos, orejas medianas, bigote entrecano.

Vestía una camisa de manga corta, color café, pantalón de mezclilla, color azul, zapatos color café.

De acuerdo al Consejo Supremo Indígena de Michoacán, ya se presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el CSIM convocó a las comunidades originarias a la toma de carreteras por la desaparición de Esteban Cruz Rosas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.