Desactivan palenque clandestino, en Zitácuaro

En el evento, se encontraban aproximadamente 250 personas participando
La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima ante las líneas telefónicas de emergencia
La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima ante las líneas telefónicas de emergenciaCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera rápida y oportuna ante una denuncia ciudadana, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron de manera pacífica un palenque clandestino, en el municipio de Zitácuaro. Estas acciones, como parte de los operativos Interinstitucionales efectuados junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

En seguimiento a los trabajos de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas y en atención a una llamada ante las líneas telefónicas de emergencia, donde alertaban sobre civiles en un inmueble donde realizaban un palenque ilícito, los efectivos de la Guardia Civil de manera coordinada se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.

Al llegar al lugar, ubicado en la localidad Toma de Agua 5ta Manzana, perteneciente a este municipio, los elementos de SP visualizaron a un aproximado de 250 habitantes, y luego de realizar una inspección y corroborar que se trataba de un evento clandestino, procedieron a su cancelación para pedir a los ciudadanos que se retiraran del lugar.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com