Dependencias trabajan para que entrega-recepción sea transparente: Arévalo

Armando Hurtado Arévalo mencionó que este proceso se debe asumir como la responsabilidad constitucional que es
Dependencias trabajan para que entrega-recepción sea transparente: Arévalo
El secretario dijo que estarán atentos a lo que indique el coordinador de la comisión correspondienteJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com).- En la actual administración del Gobierno de Michoacán se tiene la indicación desde hace meses que cada dependencia estatal tenga todos los trabajos de entrega-recepción, para que sea transparente y completa, indicó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

Luego de que se diera a conocer que el viernes 17 de septiembre se llevará a cabo una reunión de trabajo para la entrega-recepción, el funcionario estatal mencionó que este proceso es una responsabilidad constitucional, por lo que en la actual administración así la asumen y estarán listos a lo que indique el coordinador de la Comisión de Enlace.

Es una ruta que se propuso, a partir incluso de la última reunión que se tuvo, por ambas comisiones, y está en revisión, lo que sí me comentaba el propio encargado de la comisión de entrega, el secretario Huergo, es el reanudar los trabajos, me parece importante, y de manera institucional llevarlos a cabo”.
Armando Hurtado Arévalo, secretario de Gobierno

Dijo que en la entrega-recepción se debe poner por encima la responsabilidad constitucional, por lo que están a la espera de que se precise la fecha y la hora para entregar dichos trabajos.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.