Denuncian presunto acoso en la Normal para Educadoras

Aunque se encuentra separado temporalmente de funciones, el profesor se ha presentado para tomar fotografías a las alumnas
Denuncian presunto acoso en la Normal para Educadoras
JAFET P.

Michoacán (MiMorelia.com).- En encuentro con medios de comunicación alumnas de la Escuela Normal para Educadoras (ENE) denunciaron que dentro del plantel se han presentado presuntas situaciones de acoso a estudiantes.

Señalan que el profesor Alfredo A. sostiene conductas "carentes de ética profesional", esto al supuestamente negar asesorías académicas a las estudiantes y fomentar aparentes discursos de odio que buscan provocar división dentro de la comunidad estudiantil.

JAFET P.

Agregaron que, aunque el docente se encuentra separado temporalmente de sus funciones mientras se desarrolla la investigación sobre el caso, el profesor se ha presentado para tomar fotografías a las alumnas, por lo que dicen temer por su integridad física.

Afirmaron que han solicitado seguridad por parte de las autoridades misma que no ha sido proporcionada y que únicamente se han limitado a emitir oficios dirigidos al docente en el cual le instan a no acercarse a las instalaciones del plantel educativo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com