Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Pastor Ortiz, Michoacán; van 15
Uno de los perritos fue matado a golpesFACEBOOK/Unidos Dejando Huella

Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Pastor Ortiz, Michoacán; van 15

Unidos Dejando Huella compartió que el pasado miércoles por la tarde presuntamente “el dueño de una granja regó carne de borrego con veneno en muchos lugares

José Sixto Verduzco (MiMorelia.com).- Una asociación denunció en redes sociales que en la localidad Pastor Ortiz fueron envenenados al menos 15 perritos, y contando.

Unidos Dejando Huella compartió que el pasado miércoles por la tarde presuntamente “el dueño de una granja regó carne de borrego con veneno en muchos lugares fuera y dentro de varias granjas” lo que derivó en la muerte de varios perritos.

Se supo que debido a este hecho, al menos 15 canes han muerto: “2 de un refugio,3 pastor alemán de una granja,3 de otra,2 de otra y 5 callejeritos 😞😡.,a otro lo mató a palazos” (sic).

En la publicación que se hizo los miembros de la asociación pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que hay varias personas a las que les fueron envenenadas sus mascotas.

ESPERAMOS Y DECEAMOS QUE LAS AUTORIDADES DEL LUGAR HAGAN ALGO, YA QUE EXISTE DENUNCIA EN SINDICATURA Y SEGURIDAD PUBLICA , POR VARIAS PERSONAS AFECTADAS .ENVENENAR LES CAUSA MUCHO, PERO MUCHO DOLOR. TODOS DEBEMOS SER LA VOZ DE LOS ANIMALES, BASTA DE TANTO MALTRATO, BASTA DE ENVENENAR", finaliza el mensaje en redes.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com