
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La permanente operatividad desplegada en el municipio de Apatzingán y sus alrededores, permitió el aseguramiento de dos armas largas, cargadores y aproximadamente 300 municiones, por los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN).
Tras realizar movilizaciones de reconocimiento en la localidad Presa del Rosario de esta demarcación, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; transitaban por una zona serrana donde en aparente estado de abandono, localizaron armas de fuego, por lo que procedieron a asegurar el lugar.
En total, fue incautado un fusil AR-15, un rifle AK-47, con 10 cargadores y 300 cartuchos útiles; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Mientras que los agentes de seguridad mantienen presencia en el área para disuadir posibles ilícitos.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com