Decomisan 20 mil pesos y droga a presunto integrante de una célula delictiva

La acción operativa se registró en la colonia El Duero, en Zamora
El detenido fue  entregado a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley

El detenido fue entregado a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto, quien al parecer es un presunto integrante de una célula delictiva y distribuidor de droga en el municipio de Zamora. 

La acción operativa se registró en la colonia El Duero, sitio donde el personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos para la disuasión del delito cuando localizaron al implicado, mismo que al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, motivo por el cual, se le marcó el alto para realizarle una revisión. 

Al llevar a cabo las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, además de varias bolsas plásticas aparentemente utilizadas para dosificar dicha sustancia y 20 mil 020 pesos en efectivo, obtenidos al parecer de manera ilícita por la venta de dicha droga. 

En seguimiento a los hechos, el indiciado fue detenido y entregado a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com