Debemos inculcar la educación en los jóvenes: Nacho Campos

El alcalde de Uruapan propone aplicar la estrategia MAPA dentro del proceso de enseñanza
Debemos inculcar la educación en los jóvenes: Nacho Campos
El alcalde participó en el presídium durante la rueda de prensa “Expo Universidades 2022” en MoreliaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "A través de una estrategia conjunta de enseñanza, en la que participe Magisterio, Alumnos, Padres de familia y Autoridades (Mapa), se debe encausar a la juventud por la educación para construir un mejor futuro, con hombres y mujeres de bien", destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

El alcalde participó en el presídium durante la rueda de prensa “Expo Universidades 2022”, que se llevó a cabo en esta ciudad de Morelia, en donde Nacho Campos propuso aplicar el método MAPA dentro del proceso de aprendizaje de los jóvenes michoacanos, al señalar que una labor conjunta de los cuatro sectores referidos, arrojará mejores resultados en esta materia.

Añadió que Uruapan cuenta con una amplia oferta de educación superior. De 80 carreras que existen registradas en Michoacán, 47 de ellas se encuentran en la Perla del Cupatitzio, lo cual representa una amplia ventana de oportunidades para que quienes terminan el bachillerato, cursen sus estudios superiores.

En el evento también participó la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Educación Superior, Mariana Sosa Olmeda; el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; el alcalde de Mújica, Hugo Wulfrano Andrade López, entre otras personalidades.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.