Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el operativo desplegado ayer en el municipio de Erongarícuaro, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) debe hacer más cateos, más presencias y más acciones en Michoacán, lo cual será respaldado por la autoridad estatal.
En entrevista para Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el mandatario estatal indicó que en el caso de ayer hubo un operativo por elementos de la FGR, porque se habían dado algunos robos de nodrizas de vehículos, en el que se tuvo como resultado cinco detenidos y una persona de la delincuencia abatida que enfrentó a las fuerzas federales.
Mencionó que en este caso las fuerzas federales pidieron reforzar con algunos cinturones de seguridad, lo que se hizo y se logró la detención de cinco personas.
El gobernador señaló que la autopista del Occidente es una de las más de alto tránsito de mercancías entre Guadalajara y Ciudad de México, por lo que deben brindar seguridad en dicha zona.
SHA