De Apatzingán a Morelia, trasladan a mujer por complicaciones en su embarazo

El recorrido se efectuó desde Apatzingán a Morelia, para canalizar a la paciente en el Hospital de la Mujer
De manera inmediata se le brindaron los servicios médicos especializados y acordes a sus padecimientos
De manera inmediata se le brindaron los servicios médicos especializados y acordes a sus padecimientosESPECIAL


Apatzingán-Morelia, Michoacán
(MiMorelia.com).- La Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó apoyo con el traslado de una mujer, quien tras presentar complicaciones en su embarazo requería atención médica especializada.

El recorrido se efectuó desde Apatzingán a Morelia, para canalizar a la paciente en el Hospital de la Mujer; en todo el trayecto, los paramédicos de vuelo le atendieron con los cuidados prehospitalarios necesarios para internarla con éxito.

Ya en la capital del estado y tras el apoyo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se logró canalizar a la mujer en el citado nosocomio, donde de manera inmediata se le brindaron los servicios médicos especializados y acordes a sus padecimientos.

En atención a lo instruido por el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, las aeronaves del gobierno están al servicio de la sociedad para apoyarlos ante emergencias o urgencias médicas, en caso de requerir su ayuda marca a línea telefónica 911.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com