

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el trágico accidente ocurrido la mañana de este sábado, donde un autobús turístico de la empresa DC Tours que se dirigía a Tlalpujahua terminó fuera del camino en la carretera Morelia–Pátzcuaro, la empresa emitió un comunicado oficial expresando su postura ante los hechos.
El autobús, que transportaba a un grupo de viajeros con destino a los tradicionales eventos decembrinos de Tlalpujahua y El Oro, sufrió una volcadura a la altura de Tiripetío, lo que dejó un saldo preliminar de siete personas fallecidas y al menos 20 lesionadas, algunas de ellas de gravedad.
En el documento, firmado por el equipo de DC Tours y De vuelta al Mundo, la empresa expresó su “compromiso, responsabilidad y lealtad” hacia clientes y familiares, asegurando que han estado “minuto a minuto orando y pendientes de cada uno de los viajeros”.
Asimismo, indicaron que están brindando atención total a las víctimas y sus familiares, y que todo lo relacionado con esta “lamentable tragedia” será tratado “con exclusividad y respeto hacia los familiares”.
BCT