Daremos ejemplo como municipio de trabajar en equipo por la seguridad: Carlos Soto

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal firman histórico convenio, FORTAPAZ
Daremos ejemplo como municipio de trabajar en equipo por la seguridad: Carlos Soto
También la implementación de la estrategia Barrio Bienestar CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Daremos ejemplo como municipio de cómo trabajar con los diferentes niveles de gobierno, para poder entregar los mejores resultados, afirmó el presidente, Carlos Soto Delgado durante el anuncio de la firma del convenio del programa Fortapaz, reunión con empresarios y la implementación de la estrategia Barrio Bienestar, en colaboración con el Gobierno de Michoacán.

En rueda de prensa efectuada en el segundo patio de la presidencia y ante la presencia del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, Soto Delgado recalcó el interés de sumar esfuerzos para poder llevar más y mejores beneficios a los zamoranos, principalmente a los sectores que más lo necesitan.

Abundó que con el programa Fortapaz, que es único en la República Mexicana, se inyectarán recursos económicos para incrementar el rubro de seguridad, que aunado a la próxima construcción del Centro de Justicia Integral para las Mujeres, se alcanzarán más de 47 millones de pesos en acciones políticas que inciden directamente en el tema.
CORTESÍA

El presidente Carlos Soto, agregó que la estrategia Barrio Bienestar, es un proyecto integral donde participaran diversas dependencias del estado y del municipio, para ofrecer acciones sociales en distintos rubros, en 10 colonias detectadas con mayor índice delictivo.

Mencionó que sólo con el trabajo en equipo se podrá salir adelante y hacer de Michoacán el mejor estado de la República Mexicana, porque existe compromiso y disposición entre el municipio y el Estado, para sacar adelante a esta región de Michoacán.

En el evento también estuvieron presentes Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno; Carolina Rangel Gracida, secretaria del Bienestar y César Sánchez Coria, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.