Dan otros nueve nombramientos del gobierno de Michoacán

Son nueve direcciones y subdirecciones en distintas áreas
Dan otros nueve nombramientos del gobierno de Michoacán
Jocelyne Sheccid Galinzoga Elvira será la directora del Periódico Oficial del EstadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la administración del gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, se mantienen los nombramientos en diferentes áreas, en esta ocasión son nueve direcciones y subdirecciones de distintas dependencias.

De acuerdo a fuentes del gobierno, Luis Castro Martínez será el subdirector de Análisis y Desarrollo Político, Domingo Rodríguez Hilario, será ahora director de Concertación Agraria, Mario Iván Vargas Vázquez el subdirector de Registro Civil, Erandi Yakatari Hernández, llega como directora de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas de la Secretaría de Gobierno.

Además, Amuravi Ramírez Cisneros será subdirector de Protección Civil, así como Bárbara Gabriela Ramírez Pedraza fungirá como Titular de la Unidad de Derechos Humanos y Jocelyne Sheccid Galinzoga Elvira será la directora del Periódico Oficial del Estado.

De igual manera, la exsecretaria de Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García, será ahora directora del Notariado y Archivo General de Notarías, y Misael García Vázquez, es delegado administrativo de la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.