Dan último adiós a niña Regina de 4 años, víctima de ataque armado en Michoacán

El crimen se registró la noche del lunes en Sahuayo
Dan último adiós a niña Regina de 4 años, víctima de ataque armado en Michoacán
FACEBOOK/Nayeli Navarrete

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos dieron el último adiós a Regina Noemí, niña de 4 años de edad que murió víctima de un ataque armado en calles de Sahuayo.

A través de redes sociales, sahuayenses han mostrado su indignación y exigen justicia por el crimen ocurrido la noche del pasado lunes que dejó sin vida a la menor y a un adulto cuando se encontraban al interior de un vehículo.

"Sahuayo está de luto... Sahuayo a cobrado ya la vida de niños inocentes a manos de la delincuencia. Regina es un claro ejemplo que ya esto tiene que parar, unámonos en oración por la paz de nuestro pueblo", reza una publicación.

Además, se compartieron visuales de lo que fue su funeral, que estuvo acompañado de globos de todos los colores.

"No es seguro ser niñ@, no es seguro ser joven o adulto, no es seguro salir a trabajar, andar por las calles de tu colonia, de tu ciudad, de tu país, porque no sabes cuándo estés en el lugar equivocado en el momento equivocado, porque la violencia no para al contrario aumenta", se lee.

"Que impotencia que no hagan nada ante tanto sufrimiento que causan en una madre, en una familia, en una comunidad entera".

El ataque

Sujetos armados a bordo de varios vehículos llegaron a un domicilio de la calle Prolongación Galeana del fraccionamiento Las Brisas en Sahuayo, donde por motivos ignorados asesinaron a quien fue identificado como José "X" de 31 años de edad.

De igual forma, los maleantes antes de escapar cometieron otro atentado en contra de los ocupantes de una camioneta Nissan X-Trail sobre la calle Querétaro, entre las vialidades de Prolongación Allende y Galeana en el mismo asentamiento, donde resultaron severamente heridos la pequeña Regina Noemí de 4 años de edad y Francisco "X" de 32 años.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales de emergencia trasladaron a los lesionados hasta un hospital, donde lamentablemente minutos después falleció la menor, mientras que el masculino se debate entre la vida y la muerte.

La Fiscalía General del Estado investiga los crímenes.

Te puede interesar:
Michoacán: muere niña de 4 años y un hombre en ataque armado directo
Dan último adiós a niña Regina de 4 años, víctima de ataque armado en Michoacán

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com