"¡Dale recio!" Orca sorprende y espanta a turistas en mar de Michoacán [Video]

Los turistas tuvieron que aceleran en la embarcación para dejar el lugar
Estas especies no son vistas con normalidad por esta zona
Estas especies no son vistas con normalidad por esta zonaFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una orca sorprendió a turistas que iban en una embarcación mar adentro de una playa michoacana, momento que fue captado en video.

Fue el usuario Uriel LZC quien en su página de Facebook compartió el momento captado en mar de Nexpa, localidad perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar:
Delfines se dejan ver en la costa michoacana
Estas especies no son vistas con normalidad por esta zona

De acuerdo al reporte, un grupo de turistas entró al mar michoacano a pescar y fue que presenciaron a estos grandes cetáceos a lo lejos.

Sin embargo, unos instantes después se percataron que las orcas comenzaron a seguirlos a gran velocidad, incluso pasando cerca de la propela del motor de la embarcación en la iban.

Además, se señaló que, aunque estas especies no son vistas con normalidad por esta zona, pescadores afirman que últimamente han sido vistas con frecuencia y en algunos casos atacando las embarcaciones pesqueras.

Mientras que los demás gritan de emoción, uno de ellos se percata que el inusual avistamiento es un peligro y pide al motorista subir la velocidad de la embarcación y dirigirse hacia la orilla para evitar un accidente", reza la publicación acompañada del video

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com