Culmina con éxito el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en LC

La alcaldesa de LC felicitó a los participantes de este festival, invitándolos a que nuevamente puedan visitar estas playas para la práctica del deporte
Culmina con éxito el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en LC
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain, asistió a la premiación de los equipos ganadores en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, el cual se desarrolló durante tres días en el parque eco-turístico Amalia Solórzano.

Un total de 90 duplas, 50 de Michoacán y el resto de los estados de Jalisco, Ciudad de México, San Luis, Veracruz, Oaxaca y Guerrero, participaron en este evento deportivo, quienes con el apoyo de sus familias, amigos y de la población local disfrutaron del talento de estos niños y jóvenes.

CORTESÍA

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los participantes de este festival, invitándolos a que nuevamente puedan visitar estas playas para la práctica del deporte, asimismo, agradeció al Gobierno del Estado de Michoacán y a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), por permitir que Lázaro Cárdenas fuera anfitrión de este festival.

Los ganadores en la categoría Infantil Mayor Juvenil Femenil son : Primer Lugar, son CEMEX Guerrero; Segundo lugar, Leonas Coatzacoalcos Veracruz y Tercer lugar para Teijin A Michoacán.

CORTESÍA

En la categoría Juvenil Menor Femenil, Primer Lugar para Teijin Azul Michoacán; segundo, Leonas Coatzacoalcos y Tercer Lugar para Club Mintonette Oaxaca.

En cuanto a la rama Mini Varonil, el ganador fue el equipo de Pátzcuaro, Michoacán y el segundo lugar para Múgica, Michoacán.

Coyuca de Guerrero fue el campeón en la categoría Infantil Mayor Juvenil, Santa Julia Michoacán, segundo y CEFOVOM Michoacán en el tercer lugar.

Para la categoría Juvenil Menor varonil, fue para el primer lugar D. León Martínez de la Torre; Coyuca FN en el segundo lugar, y Zapotlanejo, Jalisco en el tercer lugar.

Y por último, en la categoría Juvenil Mayor Varonil, el campeón fue CEFOVOM Michoacán de Quiroga, segundo lugar Lázaro Cárdenas y tercer lugar Teijin Michoacán.

CORTESÍA

A la premiación asistieron el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; el representante de la Federación Mexicana de Voleibol, Leonel Cipriano González; Nelio Pastor Gómez, Secretario General de la Asociación Estatal de Voleibol; Dr. Francisco Javier Torres, Delegado Administrativo de la Delegación Estatal de Voleibol y Manuel Calderón Valdez, Director Técnico del festival.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com