Cuerpo de síndico de Villa Jiménez, hallado entre siembra; FGE da detalles

La FGE cuenta ya con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables del crimen
Cuerpo de síndico de Villa Jiménez, hallado entre siembra; FGE da detalles
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo del síndico municipal de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sandino, fue localizado en un terreno de siembra este lunes, confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

A través de un comunicado, la fiscalía michoacana dio a conocer detalles de la localización sin vida del funcionario municipal, quien fue reportado como desaparecido la noche del pasado domingo.

De acuerdo a las investigaciones, el domingo por la mañana, Ornelas Sandino salió de su domicilio ubicado en el municipio de Jiménez con dirección a una de sus propiedades, desde entonces no se supo más de él.

Apuntó, el cuerpo fue hallado esta mañana de este lunes sobre el tramo carretero estatal La Soledad-La Estancia, municipio de Jiménez, en medio de un terreno.

"Con relación a este hecho, la Fiscalía General avanza en las investigaciones y cuenta ya con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables de este delito", informó.

El cuerpo será trasladado al servicio médico forense para que le sea practicada la necropsia correspondiente, en tanto, se continúa con los actos de investigación pertinentes a efecto de llegar al esclarecimiento de este hecho.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com